Background

Ella es la hija de Ómar Geles que se destacaría como modelo y llora la partida de su padre

¿Quién es la hija de Ómar Geles? Recientemente, por redes sociales, se conoció a la bella hija de Ómar Geles, que decidió estar en el mundo del modelaje.

Quién es la hija de Ómar GelesFoto: @omargeles / Instagram (24/05/2024)

El pasado martes 21 de mayo, el mundo del vallenato perdió a uno de sus más grandes exponentes, Omar Geles. El reconocido compositor y cantante, autor de inolvidables éxitos como Tarde lo conocí, Una hoja en blanco y Los caminos de la vida, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Su legado musical, interpretado por figuras como Silvestre Dangond, Patricia Teheran, Diomedes Díaz y Ana del Castillo, dejó una marca imborrable en la industria cultural y de entretenimiento en Colombia.

La noticia de su muerte dejó un profundo vacío entre sus seguidores y el público en general, quienes lamentan la partida de un ícono del género vallenato. Sin embargo, quienes más sufren su ausencia son sus familiares, especialmente su esposa, Maren García, con quien compartió los últimos 10 años de su vida y tuvo tres hijos, todos menores de 10 años. Omar también dejó cuatro hijos de una unión anterior.

¿Quién es Stefanie Geles?

Entre los hijos de Omar Geles, destaca Stefanie Geles, quien ha ganado reconocimiento en redes sociales, acumulando más de 35 mil seguidores en Instagram. La joven, que se estima tiene entre 20 y 25 años, ha decidido archivar varias de sus publicaciones tras la repentina muerte de su padre. Stefanie ha forjado su propio camino en el mundo del modelaje, destacándose por su gran parecido físico con Omar y por el profundo amor que siempre expresó hacia él.

En un emotivo video compartido en sus redes sociales, Stefanie mostró su amor y admiración por su padre, recordando los últimos mensajes y momentos que compartieron. Sus palabras reflejan el inmenso dolor que siente por su partida: “Mi todo, mi vida entera, me dejaste sin palabras. Tú eres mi libro favorito, mi capítulo, mi inicio, mi nudo, mi desenlace, mi fin. Eres mi todo por siempre y para siempre, papito lindo de mi vida. Me duele mi vida, me duele el alma, me duele tanto todo que ni sé dónde es que me duele, papito te extraño desde ya, yo no sé cómo voy a hacer, no sé qué voy a hacer sin ti”.

Stefanie aseguró que su felicidad se desvaneció con la partida de su padre y aunque nunca entendió del todo sus mensajes, seguirá escribiéndole por siempre, sabiendo que no habrá respuesta: “Mi amor lindo de mi vida, mi chocolatín, mi negrito hermoso de mi vida”.

¿Quién es la hija de Ómar Geles? Ahora que lo sabes, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

46
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No