¿Quiénes interpretan en realidad las canciones de ‘La reina del flow’? | Candela
Farándula

¿Quiénes interpretan en realidad las canciones de ‘La reina del flow’?

¿Quiénes interpretan en realidad las canciones de La reina del flow?, aunque Carolina Ramírez se lleva todos los aplausos es otra persona quien interpreta los temas musicales.

La reina del flow 2 es la segunda producción más vista de la televisión colombiana en la actualidad, siendo superada por el reality El Desafío, The Box que ya se encuentra en su recta final.

Esta novela es tan aclamada por la audiencia, que pronto esta segunda temporada podrá ser vista en otros países. Los protagonistas son Carolina Ramírez y Carlos Torres e interpretan a dos famosos cantantes de reguetón que desde jóvenes soñaban con la gloria, pero la vida les tenía preparados grandes desafíos.

Voces detrás de las canciones de ‘La reina del flow’

Las canciones que se escuchan en la novela son del agrado de su público que incluso las buscan en las diferentes plataformas musicales digitales, sin embargo, algo que pocos saben es que los actores no son quienes cantan en realidad.

Detrás de la voz de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) se encuentra Gelo Arango, una artista que poco a poco se está dando a conocer gracias a su increíble voz.

Por parte de Charly Flow (Carlos Torres) está Alejo Valencia, un cantante que desde muy joven se ha dedicado al género urbano.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Carolina Ramírez interpreta un personaje en una novela que canta; en el 2006, la caleña dio vida a Rosario Guerrero en La hija del mariachi, para ese entonces la cantante Adriana Bottina estuvo detrás de su voz a la hora de interpretar temas musicales.

¿Sabías que Carlina Ramírez y Carlos Torres no cantaban en realidad?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button