Radamel Falcao se retira muy pronto, estos son sus planes a futuro - Candela
Farándula

Radamel Falcao se retira muy pronto, estos son sus planes a futuro

Radamel Falcao se retira en cuanto sienta haber dado todo sí en el campo de fútbol, ¡ojalá podamos ver a nuestro tigre por más tiempo!

A sus 35 años, Radamel Falcao mira su retiro del fútbol un tanto cercano, no obstante, asegura que aún tiene mucho que ofrecer y que además le gustaría seguir vinculado con este deporte. Hablar de la profesión que eligió por gusto propio lo hace sentir vivo y confía plenamente en que es una buena herramienta para apoyar a los jóvenes del futuro.

View this post on Instagram

A post shared by Falcao (@falcao)

Inicia la cuenta regresiva, Radamel Falcao se retira del fútbol en muy poco tiempo

El delantero de la selección Colombia y del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, habló con la revista El Club del Deportista sobre lo que quiere hacer al retirarse del fútbol, claramente su respuesta estuvo ligada a continuar vinculado con este deporte que hace vibrar a millones de personas.

¨Me gustaría seguir ayudando a la gente joven, no sé de qué manera, pero sí me gustaría seguir vinculado al fútbol¨

Dijo Radamel Falcao a la Revista El Club del Deportista, en una entrevista.

Con alrededor de 336 tantos en su carrera futbolística, Radamel Falcao se posiciona como uno de los delanteros más importantes en este deporte, razón por la que aprovechó para aconsejar al director técnico de la selección Colombia sobre quién podría ser su reemplazo al retirarse.

Radamel Falcao habló de la mucho que le gusta el juego de Rafael Santos Borré y de las cualidades que le ve para que en un futuro pueda ocupar su puesto en la tricolor. Asimismo, El Tigre comentó los gratos momentos que está viviendo en familia y de lo feliz que está con la llegada de su cuarto hijo, Jedediah.

Cuéntanos qué piensas de la decisión de Radamel Falcao y aprovecha para enviarle un saludo de agradecimiento por la felicidad que ha traído a Colombia.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button