¡Qué risa los memes de Falcao y Piqué luego del partido! - Candela
Farándula

¡Qué risa los memes de Falcao y Piqué luego del partido!

Los colombianos bailamos sabroso y hasta jugando fútbol se destaca nuestro talento natural, así que disfruta los memes de Falcao y Piqué después de un partidazo definido por un gol de nuestro tigre.

Imposible no disfrutar el talento que tiene Radamel Falcao García en el fútbol, sin duda quedará grabado en el corazón de lo colombianos como uno de los mejores jugadores de la historia y sobre todo con una gran calidad humana. No solo en la Selección Colombia disfrutamos verlo jugar, pues en su papel en la liga de España nos ha dado mucho orgullo y como siempre una que otra risa.

meme 1

Los mejores memes de Falcao y Piqué

Al finalizar el partido del Rayo Vallecano vs Barcelona no solo quedó la victoria para el equipo del que hace parte Radamel El tigre Falcao, sino los maravillosos memes de “la bailada” por parte del colombiano al esposo de nuestra cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué.

Para los cibernautas el jugador español quedó atónico con las jugadas del colombiano, y aún más con el gol que definió la derrota de su equipo en el minuto 30; así que las redes no se dieron a esperar y en minutos ya se tenía un mar de memes que nos sacaron varias risas.

meme 2 para ilustrar ¡Que risa los memes de Falcao y Piqué luego del partido!
meme 4

Te podría interesar…

¡Imposible no reírse de la creatividad de los colombianos! Somos de los mejores cuando de bailar se trata, y qué bailadas las de nuestro super jugador Radamel Falcao a los jugadores del Barcelona. ¡Vivaaa Colombia, vivaaaaa Falcao!

meme 6
meme 5

¿Cuál de los memes de Falcao y Piqué fue tu favorito? Déjanos en los comentarios tus opiniones y comparte esta nota para que más personas se puedan reír de tanta creatividad.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button