Farándula

Rafaella se bajó el pantalón para enseñar tatuaje escondido

Rafaella se bajó el pantalón para enseñar tatuaje escondido que puso a suspirar a más de uno en las redes sociales. Sus fanáticos no paran de halagarla.

Rafaella, hace poco se lanzó oficialmente como cantante en el concierto virtual que su madre Marbelle realizó junto al artista popular Pipe Bueno.

En dicha presentación, la joven cautivó con una grandiosa voz que sin duda heredó de su progenitora. Esto, la hizo merecedora de aplausos y elogios por parte de los espectadores del evento.

Asimismo, Rafaella se ha caracterizado por poseer una gran belleza que suele presumir sin ningún remordimiento en sus redes sociales.

Recientemente, se pudo ver en el perfil de Instagram de la hermosa colombiana unas fotografías en las que presume un tatuaje oculto.

Rafaella presumió sexy tatuaje

foto de mujer con body blanco

De acuerdo con las imágenes, que ya cuentan con más de 32 mil me gusta, Rafaella usa un body casi transparente color blanco, un jean claro y el cabello completamente suelto.

foto de mujer con body blanco

En dichas imágenes, la cantante se baja el pantalón para presumir un enorme tatuaje en la parte inferior de su abdomen que puso a soñar a más de uno.

Eres muy linda”, “Y si realmente la Belleza fuera pecado, te juro que estarías de patitas en el infierno”, “que niña más hermosa”, “Hermosa como su madre”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer con body blanco

Comentarios de Facebook

Back to top button