RCN empezó a escalar en el rating con dos producciones | Candela
Farándula

RCN empezó a escalar en el rating con dos producciones

RCN empezó a escalar en el rating con dos producciones que se creía no iban a funcionar.

Para nadie es un secreto que el Canal RCN lleva un buen tiempo con mala racha en sus producciones las cuales ha tenido que quitar o cambiar de horario.

Por su parte, Caracol sigue liderando la lista con novelas como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Rafael Orozco, el ídolo’ y el noticiero de las 7 p.m.

Pero sin duda alguna RCN no se da por vencido y su estrategia ya empezó a dar frutos con tres producciones que entraron entre las 10 más vistas.

RCN empezó a escalar en el rating con dos producciones

Se trata de ‘Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta’, que ocupa el quinto lugar, ‘La hija del mariachi’ en el noveno y ‘Cuando me enamoro’ en el décimo.

La novela basada en la vida de Diomedes Díaz se ha mantenido en este puesto desde hace varios meses, mientras que ‘La hija del mariachi’, la cual se estrenó hace unos días ya entró en el ranking, y sin duda alguna, esto deja claro que sí es del gusto de los televidentes.

Cabe destacar que el 7 de octubre se estrena por Caracol, ‘Pedro, el escamoso’ y por medio de las redes sociales, los usuarios ya la catalogan como un rotundo éxito.

Solo queda esperar si esta novela afectará la audiencia de RCN o se mantendrá con sus novelas en los mismos puestos.

Comentarios de Facebook

Back to top button