Background

¿Sí se va a ‘enfierrar’? Alzate reaccionó a las críticas de su video sobre el atraco

4
reacción de Alzate por el robo

Esta fue la reacción de Alzate por el robo que tuvo el fin de semana. El cantante habló después de que lo criticaran por las fuertes palabras que dijo en un video.

Después de toda la polémica por el robo que sufrió Alzate junto con su equipo de trabajo, el cantante fue invitado al programa de la mañana de RCN, Buen día Colombia, donde lo acorralaron y tuvo que pedir disculpas por las fuertes palabras que dijo en un video en sus redes sociales, en el cual le contó a su fanaticada lo que le sucedió y lo indignado que se encontraba en ese momento.

El periodista Andrés López, le dijo que él era una figura pública y que al ser un referente de muchas personas, era delicado que pregonara que se iba a armar por si lo volvían a robar, por lo que Alzate tuvo que explicar por qué utilizó esas palabras y argumentó que fue una reacción en caliente; sin embargo, que lo que le pasó es una realidad que se vive en el país.

“Mi reacción, cuando monté este video, fue una reacción en caliente, tal vez en frío no hubiera montado ese video”.

“No estoy pregonando una guerra, pero es la vida de ellos o a la mía, es de proteger la vida, pude haber sido asesinado por un reloj, por un bolso lleno de dinero, por lo que sea”.

“Me tengo que proteger, porque no me puedo defender con una botella de vino que era lo único que teníamos en el bus”.

Dijo Alzate.

Recordemos que todo se dio, después de que el cantante de música popular, lanzó una fuerte advertencia, ¡tomará cartas en el asunto! Pues después de su robo, publicó un video en donde dice que también se va a enfierrar. Te compartimos el polémico video.

¿Qué opinas de la reacción de Alzate por el robo? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%