Background

La graciosa respuesta de Carlota, hija de Rigoberto Urán al verlo “endeudado”

5
reaccion de hija de rigoberto uran al verlo endeudado

Esta es la reacción de hija de Rigoberto Urán al verlo endeudado, causó conmoción en las redes sociales con su increíble respuesta.

La pequeña Carlota se ha sabido ganar los corazones de todos los internautas, gracias a sus ocurrencias y respuestas que le da a su papá el ciclista colombiano Rigo. En esta oportunidad causo bastantes risas la reacción de hija de Rigoberto Urán al verlo endeudado.

Para nadie es un secreto que el deportista tuvo que realizar varios sacrificios en su juventud, pues no tenía dinero pero si un gran sueño de ser uno de los mejores ciclistas del país. A través de su Instagram Rigo compartió una foto de cuando estaba “endeudado” y le preguntaron a Carlota quién era. La pequeña respondió: “Rigo papá”, esta respuesta generó todo tipo de reacciones no solo por que sabía que se trataba de su papá sino también por que expresó que se veía muy lindo.

El pedalista también aprovechó para decir que si su hija lo veía lindo en esa época, por que le estaba dando palo varios internautas.

“¿Si ven? Y ustedes dándole varilla a uno, que no sé qué. 68 kilos y empujaba bastante”

Dijo Rigoberto Urán

Para el ciclista es una bendición poder brindarle a un futuro a su familia, pues en alguna época sufrió por no tener dinero y varias personas incluso se aprovecharon de esta situación. Hace algunos días el colombiano reveló que personaje era un dolor de cabeza para él y su familia.

¿Qué opinas sobre la reacción de hija de Rigoberto Urán al verlo endeudado? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%