Background

“Histórico”: La Segura se fue contra Martha Isabel por su salida de ‘La casa de los famosos’

La reacción de La Segura por la eliminación de Martha Isabel Bolaños generó revuelo en redes sociales y desató miles de comentarios.

reacción de La Segura por la eliminación de Martha Isabel BolañosFoto: @lacasadelosfamosos1 / Instagram (03/06/2024)

La influencer conocida como La Segura no pudo ocultar su emoción tras enterarse de que Martha Isabel Bolaños, una de las participantes con las que no se llevaba bien, fue la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos Colombia. Este sentimiento quedó evidenciado a través de una contundente historia de Instagram y un video en vivo que realizó en esta plataforma.

El Team Papillentes vivió una semana llena de nervios y complicaciones en el reality show, luego de que el público nominara a cada uno de sus integrantes, poniendo en riesgo su permanencia en la competencia. Sumándose a este grupo, Martha Isabel Bolaños también estaba en peligro de eliminación.

¿Qué dijo La Segura de la eliminación de Martha Isabel Bolaños?

En un giro de eventos, las votaciones durante el pasado fin de semana fueron “en negativo”, es decir, el público debía votar para eliminar a uno de los nominados. Muchos simpatizantes de los Papillentes se concentraron en votar exclusivamente por la actriz, lo que resultó en su eliminación.

Si bien muchas personas rechazaron rotundamente este evento, también fue celebrado por varios televidentes, quienes aseguraban que Martha Isabel Bolaños era una persona conflictiva dentro del programa.

Al igual que varios espectadores que dejaron ver su emoción por la salida de la actriz, La Segura no se quedó atrás. La influencer protagonizó una sesión en vivo en Instagram para grabar su reacción durante el anuncio de los resultados de las votaciones. Tan pronto se dio a conocer que Martha Isabel Bolaños fue eliminada de la Casa de los Famosos, La Segura no pudo evitar gritar y emocionarse, especialmente porque su compañero Alfredo regresaría nuevamente a la competencia.

Para La Segura, la salida de Martha Isabel Bolaños fue algo “histórico”. No solo publicó su reacción en vivo, sino que también compartió una historia en Instagram con un contundente mensaje: “Hicimos historia familia”. Por otro lado, algunos simpatizantes del Team Galáctico aprovecharon la sección de comentarios del clip de la influencer para cuestionarla sobre su supuesta desconfianza en los resultados de las votaciones anteriores

¿Qué opinas de la reacción de La Segura por la eliminación de Martha Isabel Bolaños? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

10
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No