Farándula

¿Recuerdas a Maritza Rodríguez? Mira lo que cambió desde que se casó

En una entrevista televisiva, la actriz colombiana Maritza Rodríguez contó los cambios que ha hecho en su vida desde que contrajo matrimonio con un hombre judío.

Maritza Rodríguez fue una de las actrices más importantes en Colombia y Latinoamérica. En los años 90 su carrera despegó en la TV nacional, lo que le permitió luego ser imagen de importantes cadenas mexicanas y latinas en Estados Unidos. Pero en el último tiempo la barranquillera ha desaparecido de la industria del entretenimiento.

View this post on Instagram

Mis selfies del día!!!! 🤪 #losmintz @mintzakiva @yehudamintz

A post shared by Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) on

La razón ha sido su matrimonio. Rodríguez está casada con Joshua Mintz, un mexicano quien fuera el vicepresidente de Telemundo. Tras su matrimonio, ella se convirtió al judaísmo y su vida ha cambiado sustancialmente. Así mismo lo contó en una entrevista al programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Entre los cambios que ha hecho Maritza Rodríguez en su vida está su nombre. Ahora se llama Sarah Mintz, que es un nombre hebreo. Ya no acepta cualquier papel. Mientras antes sus papeles eran de villana o mujer sexy, ahora busca papeles más religiosos. De igual manera se ha convertido en ama de casa, y ha cambiado su pelo (usando peluca) y se cubre los codos y las piernas.

¿Cambiarías tanto por el amor de tu vida tal como hizo Maritza Rodríguez?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar