Background

Cristina Hurtado, en tremendo regaño, mandó a estudiar a Pantera

En redes sociales se revivió el regaño de Cristina Hurtado a Pantera y puso a todos a comentar si la relación de los dos siempre ha sido así.

regaño de Cristina Hurtado a PanteraFoto: @crisshurtado / Instagram (18/05/2024)

La Casa de los Famosos, el reality show que ha generado gran controversia en la televisión colombiana, se acerca a su gran final, donde se revelará quién se llevará el premio de 400 millones de pesos. Presentado por Cristina Hurtado y Carla Giraldo, el programa ha sido un escenario constante de peleas, discusiones y chismes, manteniendo a los televidentes al borde de sus asientos.

Recientemente, la audiencia ha expresado su descontento en redes sociales, indicando quiénes deberían ser los próximos eliminados. Entre los más criticados se encuentra Pantera, quien ha sido señalado por su comportamiento, tildado de “machista” por muchos internautas.

¿Qué pasó entre Cristina Hurtado y Pantera?

En un episodio, Cristina Hurtado protagonizó un tenso momento con Pantera, a quien conoce desde su participación en el reality Guerreros Cobras vs. Leones, transmitido por el Canal 1. Asimismo, en ese programa, Cristina y su esposo, José Narváez, eran los presentadores, mientras Pantera competía en pruebas físicas y mentales.

Durante una de las pruebas de cultura general en Guerreros, Pantera cometió un error que desató la molestia de Cristina. Al responder erróneamente una pregunta básica, diciendo “Rosa María” en lugar de la respuesta correcta, Pantera provocó risas entre los presentes, pero también una reprimenda de Cristina.

“Pantera, no me gusta que te hagas el simpático. De verdad necesito que estudies. Necesito que estudies, que pongas atención y te concentres. No, es que siempre se hace el chistoso y pierde puntos”, le reprochó Cristina, visiblemente molesta. Asimismo, este regaño, según los televidentes, reflejó el hartazgo de la conductora con las actitudes de Pantera.

¿Qué opinas del regaño de Cristina Hurtado a Pantera? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

67
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No