Johanna Fadul ronca y enamora a Juanse Quintero - Candela
Farándula

Johanna Fadul ronca y enamora a Juanse Quintero

A través de su cuenta de Instagram el actor, presentador y cantante Juanse Quintero le mostró a sus seguidores cómo su esposa Johanna Fadul ronca y lo convirtió en un romántico momento de pareja.

Sin duda los momentos íntimos de las parejas son esos que más risa o amor nos causan, y los famosos no se quedan atrás. Una de las parejas más queridas por los colombianos, quienes hace poco fueron censurados en Tik Tok, Juanse Quintero y Johhana Fadul, les dieron un divertido momento a sus seguidores, que no dudaron en sentirse identificados con el video.

Foto de Instagram de Johanna Fadul

En video quedó grabado como Johhana Fadul ronca

No hay nada más saludable para una relación que vivir con plenitud esos momentos íntimos y Juanse Quintero aprovechó uno de esos para divertir a sus seguidores. En un video tipo Reel que compartió en su cuenta personal, el cantante nos deja ver la razón de su trasnocho y ojeras.

En el video se ve cómo su esposa, la modelo y actriz, Johanna Fadul, ronca al estar durmiendo plácidamente.

Varias actrices como Catherine Siachoque y Tahiana Bueno comentaron con risas. Los fans de la pareja se sintieron muy identificados con la publicación y dejaron claro que los hombres no son los únicos, que Johanna Fadul ronca hermoso y que claramente Juanse no es el único con ojeras.

En sus historias el artista mostró a Johanna “rabona” por la grabación inesperada y le preguntó a sus seguidores si sería posible que ella se vengara. Johanna no se quedó atrás y utilizó sus redes para mostrar como Juanse se está quedando calvo, y aprovechó para reírse de sí misma y del cómico video.

La pareja disfruta estos momentos y sobre todo se ríe de las situaciones que pasan diariamente como matrimonio, y aunque Johanna Fadul ronca, no se le quita esa personalidad libre, descomplicada y su indiscutible belleza. ¿Qué otra pareja de famosos hace tan buen equipo? Escríbelo en los comentarios de esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button