El hijo del cacique: Actor se pegó el ojo para parecerse a Diomedes Díaz - Candela
Farándula

El hijo del cacique: Actor se pegó el ojo para parecerse a Diomedes Díaz

Actor se pegó el ojo para parecerse a Diomedes Díaz en la novela El hijo del cacique. Esta producción de televisión ha dado mucho de qué hablar.

Hace unas semanas, Caracol lanzó la novela El hijo del cacique donde se cuenta la historia de vida del cantante Martín Elías, esta es protagonizada por Milciades Cantillo.

Sin embargo, desde su primer capítulo ha tenido muchas críticas ya que los televidentes aseguran que esta producción parece de comedia y por esto sienten que no respetan a los personajes en los que se basaron.

Uno de los más criticados es Francesco Chedraui quien interpreta a Diomedes Díaz, este actor incluso reveló que ha recibido amenazas de muerte por su papel en la novela.

Francesco Chedraui se pegó el ojo para parecerse a Diomedes Díaz

View this post on Instagram

A post shared by Francesco Chedraui (@soyfrancoche)

Hace poco, el samario le concedió una entrevista a un medio de comunicación y allí reveló que tuvo que pegarse el ojo para parecerse más al cacique.

Según el actor, él no buscaba ser una copia exacta del fallecido cantante, pero sí quiso adoptar ciertos detalles como el de su ojo, cabello y diamante en el diente.

Por esto, con ayuda de la producción de la novela se le pegó el parpado hacia abajo para que se viera medio abierto. Esto sin duda resultó muy incómodo para Francesco al punto de pedir ayuda para podérselo despegar.

El problema no era que lo pegaran (el ojo), sino que cuando lo iban a quitar… ¡uy no! Era muy fuerte, era fuertísimo. Fueron las primeras semanas y entonces ya no soporté y yo les dije”, confesó.

¿Qué piensas de la revelación de Francesco Chedraui para su papel de Diomedes Díaz?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button