FARÁNDULA

Revelan impensadas fotos de Claudia Gurisatti como colegiala

La periodista del Canal RCN Claudia Gurisatti está siendo tendencia por unas fotos. Sin embargo, estas imágenes son impensadas, pues aparece como colegiala

Claudia Gurisatti es una de las periodistas y presentadoras más mediáticas de Colombia. La caleña recibe todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos, por su labor en Noticias RCN y en NTN24. Sin embargo, Claudia ha sido el centro de atención en las últimas horas por unas impensadas fotografías en la que aparece como colegiala. Las siguientes son las fotografías:

View this post on Instagram

Gracias a mi Profe Ochoíta y mi Profe Giraldo!!!! Hoy #DiaDelMaestro en Colombia quiero mandarles un gran abrazo a mis profes del GCV en Buga. Gracias a todos ellos por incentivar mi curiosidad, creatividad y búsqueda de conocimiento. Por enseñarme que al ser humano se juzga por sus acciones no por su color o creencias. Por enseñarme a que los logros y el éxito llegan tras arduo trabajo y estudio.!Por enseñarme que se respeta la vida, honra y bienes de los otros seres humanos, a que una sonrisa siempre es el mejor regalo para lo demás. Los amo y pienso todos los días de mi vida. @gimnasiocentraldelvalle

A post shared by Claudia Gurisatti (@cgurisatti) on

Las imágenes corresponden a un homenaje de Claudia Gurisatti en el Día del Maestros a sus profesores que más la orientaron. Así pues, la ahora periodista decidió publicar fotos en su época como colegiala junto a sus maestros del colegio de Buga en el que se instruyó. Así mismo, Claudia aparece recibiendo su diploma de bachiller.

View this post on Instagram

Qué deliciaaaaaaaa!!!🙏🙏🙏😍😍😍

A post shared by Claudia Gurisatti (@cgurisatti) on

Las fotos de Claudia Gurisatti como colegiala alcanzaron más de mil quinientos `me gusta´ y varios comentarios halagadores. Sin embargo, hubo espacio para la crítica, pues algunos afirmaron que la caleña era la culpable de la crisis del Canal RCN. No obstante, la nueva estrategia del canal ha levantado programas que lo están ayudando fuertemente a recuperarse.

Sin embargo, lo que realmente importó en las fotos fue poder ver a Claudia Gurisatti en su etapa como colegiala. De igual forma, el hecho de ver a la periodista con el cabello largo también causó gran impacto dentro de sus seguidores. Claudia logró salirse un poco de la cotidianidad con estas impensadas fotografías.

¿Claudia Gurisatti ha cambiada mucho desde su etapa como colegiala hasta ahora?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar