Reviven beso entre Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco - Candela
Farándula

Reviven beso entre Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco

Reviven beso entre Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco de la recordada novela Los pecados de Inés de Hinojosa.

Muchos colombianos recuerdan la telenovela dirigida por Jorge Alí Triana, Los pecados de Inés de Hinojosa, protagonizada por la diva de Colombia Amparo Grisales.

La producción fue muy escandalosa en su época, pues trató asuntos como incesto y sadomasoquismo, temas que nunca se habían hablado en televisión y mucho menos en conversaciones cotidianas.

View this post on Instagram

Doña Inés de Hinojosa!! #tbt Y vos que pensáis?🎬🙏💋❤️🍀🤗 uno de mis personajes más amados de mi carrera artística !!

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

La telenovela se hizo famosa por romper esquemas como mostrar por primera vez a una mujer asumir su sexualidad con tal potencia y, por marcar una cuidadosa pauta de producción al ser grabada con una sola cámara, como en el cine.

Reviven beso entre Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco

Lee también: El apasionado beso que Amparo Grisales le dio a Julio Iglesias

Uno de los momentos que más llamó la atención de la mini serie, fue la escena lésbica entre Amparo Grisales (Inés Hinojosa) y Margarita Rosa de Francisco (Juanita de Hinojosa), quienes en la trama eran sobrina y tía.

En la producción ambas actrices aparecieron dándose un beso y fue la primera vez que Amparo Grisales mostró su pecho en la pantalla chica.

El momento se convirtió en un hecho memorable para la televisión colombiana.

Gracias a la producción, Amparo Grisales fue excomulgada y vetada por varios representantes del Santo Sepulcro de Manizales.

View this post on Instagram

Mis rayitos por @edwincarvajalpeluqueria .

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

Comentarios de Facebook

Back to top button