Esposa de Fernando Gaitán actúa en remake de ‘Café, con aroma de mujer’ | Candela
Farándula

Esposa de Fernando Gaitán actúa en remake de ‘Café, con aroma de mujer’

Esposa de Fernando Gaitán actúa en remake de Café, con aroma de mujer y ha demostrado lo orgullosa que se siente por hacer parte de una historia creada por su gran amor.

Desde hace varias semanas, el Canal RCN está transmitiendo la nueva versión de la exitosa novela colombiana Café, con aroma de mujer, que ahora cuenta con el protagónico de Laura Londoño y William Levy.

Aunque al principio recibió muchas críticas, poco a poco la novela se está ganando el cariño de los televidentes y esto se ve reflejado gracias a que están entre las 10 producciones más vistas de la televisión colombiana.

Como se recuerda, la historia en su origen fue escrita por el fallecido Fernando Gaitán, ahora, en esta nueva versión, la mujer con quien compartió sus últimos años de vida actúa y da vida a un personaje que le da un giro importante a la historia de la protagonista.

Esposa de Fernando Gaitán actúa en una de sus novelas

pantallazo de instagram

Se trata de la actriz colombo-francesa Maia Landaburu e interpreta a Diana, una colombiana en Nueva York que se convierte en el ángel de la guarda de Gaviota.

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de la actriz, compartió una foto de su personaje y dedicó unas palabras: “Diana! Llega hoy a Café con Aroma de mujer! Terca, fiel, valiente, generosa, divertida y con un corazón de oro e inmenso! Ojalá la quieran tanto como yo! Este ha sido un personaje y un trabajo muy especial para mi por muchas razones, muy profundas… No les voy a mentir Fernando, quien fuera el autor de la versión original, me acompañó todo el tiempo en esta aventura”.

Cabe destacar que Maia Landaburu y Fernando Gaitán estuvieron juntos por 10 años, de este amor nació Valentín. Poco antes de que el guionista muriera, le propuso matrimonio formalmente a la actriz, pero este evento no llegó a realizarse a causa de su muerte.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button