Background

Rigoberto Urán conoció a Marc Anthony, ¡mucho talento junto!

Rigoberto Urán conoció a Marc Anthony

Con una foto, se pudo ver que Rigoberto Urán conoció a Marc Anthony, aunque le tocó hacer un esfuerzo muy grande para que eso sucediera.

El ciclista colombiano no solo ha sabido destacarse por sus logros deportivos, sino que también por su vida personal, sobre todo ahora con la novela Rigo, inspirada en él. Pero eso no es todo, sino que en redes sociales también tiende a ser muy activo y comparte distintos detalles de su día a día con sus fans. Es por ello que ahora todos han quedado sorprendidos con el hecho de que conoció al cantante de salsa Marc Anthony.

En la foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores, publicó una imagen en la que se puede ver a los dos junto a la esposa del colombiano. Además, en la descripción contó el esfuerzo que hizo, pues aseguró que fueron 8 horas de viaje para que se pudiera dar este encuentro. Además, Rigo, quien compartió fotos de su papá fallecido hace unos días, dijo que tiene dos pies zurdo, dando a entender que no se le da bien bailar salsa.

Ahora que Rigoberto Urán conoció a Marc Anthony, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%