¡Increíble! Jhonny Rivera tuvo que trastearse por acoso de los fans - Candela
Farándula

¡Increíble! Jhonny Rivera tuvo que trastearse por acoso de los fans

El cantante de música popular Jhonny Rivera reveló que tuvo que trastearse de urgencia, al parecer más de uno llegó a su finca a pedirle ayuda musical.

El género popular tiene varios exponentes que día a día nos muestran que lo que sobra en nuestro país es talento. Por lo mismo andamos muy pendientes de sus nuevas producciones o lo que pasa en su vida personal. Entre los más conocidos están Yeison Jimenez; quien está en la lista de los 3 cantantes populares más ricos del país. Jessi Uribe; quien se ha dado uno que otro lujo. El reconocido Rey del Despecho: Darío Gómez, fallecido el pasado martes 26 de julio y por supuesto el pereirano Jhonny Rivera.

Este último no solo ha trabajado en su carrera musical, sino que ha sido un gran precursor de la vida artista de su hijo, el cantante de reguetón Andy Rivera.

No cabe duda de que el cantante se destaca no solo por su voz y talento sino por los gestos solidarios que ha tenido con más de uno, es claro que uno de los motores de vida es su gente, su público y sus fans. Ellos son quienes lo han apoyado para que pueda llegar hasta la cima del éxito en la música nacional.

Jhonny Rivera tuvo que trastearse para que dejaran de llegar a su finca

Por lo mismo, el enterarnos que fue una de las grandes bases para que otros cantantes se den a conocer, como el caso de Sebastián Ayala, con quien sacó la canción Mi Decisión junto a su hijo, no es nada nuevo. Sin embargo, lo que el veía como un buen gesto se convirtió en toda una pesadilla. Al parecer, luego de que se conociera su apoyo hacía el joven intérprete, le empezaron a llegar a su finca seguidores y cantantes pidiéndole su apoyo y hasta que grabaran con él. Recordemos que no es la primera vez que le pasa, ya que anteriormente le habían llegado a pedir plata.

El cantante reveló que en ocasiones él ni siquiera estaba en la finca; ya que se encontraba en distintas presentaciones nacionales e internaciones, por lo que la gente amenazaba que no se iría del lugar hasta que él les ayudara.

“Fueron personas y amenazan con que no se van de ahí si no les soluciono la vida, pero bueno, yo no voy a discutir, ni a pelear con nadie. Yo entiendo que todo el mundo tiene como su gran sueño, salir adelante, ¿Cierto? Pero uno no puede tampoco decir: venga yo grabo con todo el que llegue aquí. Eso es casi imposible.”

Expresó el intérprete de El Mujeriego.

Finalmente contó a través de su cuenta de Instagram que había tomado la decisión de trastearse de lugar de residencia. Así mismo, afirmó que estaría pasando frecuentemente a la finca a ver a sus animales y a pasear, pero que no iba a vivir más en el lugar. Una noticia bastante fuerte para él; ya que el lugar le permitía estar alejado del caos de la ciudad y de sus compromisos más formales.

¿Qué opinas de este cambio para el cantante? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte la nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button