Carolina Ramírez casi se queda calva en ‘La reina el flow 2’ | Candela
Farándula

Carolina Ramírez casi se queda calva en ‘La reina el flow 2’

Carolina Ramírez casi se queda calva en las grabaciones de La reina el flow 2, lo sucedido fue contado por la misma actriz y dejó sorprendidos a sus seguidores.

La actriz Carolina Ramírez está en la mira de muchas personas gracias a su protagónico en la exitosa novela La reina del flow 2, una de las producciones más vistas de la televisión colombiana.

Hace poco, la caleña compartió un Instagram Live con el también actor Jorge Enrique Abello, recordado por su papel de Armando Mendoza en Yo soy Betty, la fea, en dicha transmisión, hablaron del paso de Carolina por la novela musical.

Aunque ella siempre se ha mostrado muy contenta con su papel en la novela, un hecho inquietó a sus fanáticos y es que, durante las grabaciones de la producción, Ramírez casi se queda calva.

Carolina Ramírez casi se queda calva

View this post on Instagram

A post shared by Carolina Ramirez Q (@carocali)

De acuerdo con lo relatado por la actriz, cuando se hizo una pausa en las grabaciones por la pandemia del covid-19, ella viajó a Santa Marta y se hizo varios cambios de look.

Sin embargo, esto no tardó en pasarle factura ya que su cabello se vio tan afectado por estos procesos y por el clima de la ciudad que empezó a caerse en grandes cantidades.

Cuando retomamos (las grabaciones de la novela) yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, relató Carolina Ramírez.

Para disimular el problema con el cabello, la estilista de Carolina la ayudó con extensiones y peinados que disimulaban el inconveniente.

Para empezar a recuperar la vitalidad de su cabello, la colombiana decidió tinturarse el cabello de una tonalidad oscura y evitar de ahí en adelante decolorárselo, no obstante, Carolina Ramírez dejó ver su preocupación porque los televidentes se den cuenta de este problema en los siguientes capítulos de La Reina del Flow 2.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button