Farándula

Sandra Barrios reaparece con foto donde se ve más delgada

Sandra Barrios reaparece con foto donde se ve más delgada y todos le atribuyen esto a la tusa por el fin de su relación con Jessi Uribe.

Sandra Barrios ha estado en la mira de muchos luego de que se anunciara que su matrimonio con el cantante de música popular Jessi Uribe llegara a su fin.

Sin embargo, ante la ley Jessi y Sandra siguen siendo esposos, pues como aseguró el abogado de la mujer, el artista no ha presentado los papeles completos al juzgado que lleva el caso para que el proceso de divorcio llegue a su fin.

Pero esto no parece ser impedimento para que el bumangués muestre el gran amor que ahora le tiene a su nueva pareja, la cantante Paola Jara.

Sandra Barrios reaparece con foto donde se ve más delgada

Te podría interesar: Jessi Uribe llamó “tóxica” a su ex por escándalo de demanda

Por su parte, a Sandra Barrios no se le ha visto comprometida emocionalmente con nadie, pero si ha llamado la atención con una reciente fotografía que publicó en sus historias de Instagram, donde se ve más delgada.

Sandra no ha sido una mujer de mucho peso, pero si se ve una diferencia con fotos anteriores donde tiene una figura más gruesa.

Según han comentado varios internautas, la separación la llevó a una profunda tristeza que ha involucrado su aspecto físico, lo que la hace ver notoriamente mas delgada.

dos mujeres y un hombre posando para una foto

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close