Farándula

Sandra Barrios ya tiene pareja, así lo confirmó Jessi Uribe

Sandra Barrios ya tiene pareja, así lo confirmó Jessi Uribe por medio de una entrevista en un Instagram live.

El cantante de música popular Jessi Uribe, ha sido el blanco de cientos de críticas por su separación con Sandra Barrios y por su nueva pareja la artista Paola Jara.

El bumangués trata de mostrarse tolerante con las constantes críticas, pero en ciertas circunstancias se le ha visto muy molesto y ha llegado a bloquear a internautas de sus redes sociales.

Por medio de una entrevista virtual, el interprete de Repítela”, tocó el tema de su expareja Sandra Barrios, sus hijos y que siente con los comentarios negativos que le llegan a diario.

Sandra Barrios ya tiene pareja, así lo confirmó Jessi Uribe

No dejes de leer: ¿Cargo de conciencia?, Jessi Uribe escribe canción sobre un mal padre

Jessi puntualizó en que él no ha abandonado a sus hijos y que Sandra Barrios puede constatar esto. Además, confesó que era inevitable la separación con la madre de sus hijos pues de lo contrario habría arriesgado su felicidad y la de ella.

En ese momento, confirmó que Sandra Barrios ya tiene pareja y se encuentra feliz: “Mi ex ya tiene su pareja, está feliz con él, mis hijos están felices porque tienen a su papá y a su mamá”.

En la conversación, Uribe señaló que sus críticos “hablan y joden por todo”, puesto que él nunca ha abandonado a sus hijos.

Yo no abandoné a mis hijos, no los he abandonado, respondo por ellos, siempre (…) pregúntenle a ella si respondo o no por mis hijos, pregúntenle a mis hijos si me aman o no”, expuso.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close