Farándula

¿Cargo de conciencia?, Jessi Uribe escribe canción sobre un mal padre

¿Cargo de conciencia?, Jessi Uribe escribe canción sobre un mal padre y es la comidilla de los internautas.

El cantante Jessi Uribe, está en el ojo de huracán por temas como: su expareja Sandra Barrios, sus hijos, su novia Paola Jara o por declaraciones sobre su vida laboral.

Por medio de las historias de Instagram del famoso se pudo ver como él escribió una canción, que para su fortuna es de las más escuchadas en México.

5 minutos” es el sencillo escrito por Jessi Uribe e interpretado por Grupo Cañaveral De Humberto Pabón, reconocidos en el país azteca por sus tonadas de cumbia tropical.

Jessi Uribe escribe canción sobre un mal padre

View this post on Instagram

"5 minutos" el tema que compuso Jessi Uribe y que habla de un hombre que perdió su matrimonio por un "desliz", será que escribió su propia experiencia….?

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Te podría interesar: Sandra Barrios reaparece con foto donde se ve más delgada

Aunque el artista popular está muy orgulloso de este logro, sus detractores no dejaron pasar este tema, ya que narra la historia de un hombre que por un desliz pierde a su esposa e hijos.

Al ver la cantidad de mensajes negativos, Jessi optó por borrar la publicación, sin embargo, esta fue replicada en una pagina de Twitter que comparte contenidos de famosos.

Entre los comentarios de los internautas se puede ver como atribuyen este tema a que posiblemente Uribe se inspiró en “el triángulo amoroso con Sandra Barrios y Paola Jara, que al final deja como víctimas a sus 4 hijos”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close