Farándula

Santiago Arias y su esposa celebran 10 años de matrimonio

Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez celebran 10 años de matrimonio y compartieron un poco de la reunión a través de sus redes sociales.

Santiago Arias y Karin Jiménez son una de las parejas de famosos más queridas por los colombianos. En diferentes ocasiones, han aprovechado para mostrar un poco de todo el amor que se tienen y los agradables momentos que pasan en familia.

Por medio de diferentes publicaciones en los perfiles de Instagram del futbolista y la empresaria, se vio varias fotografías y videos en los que se muestra como los famosos celebraron los primeros 10 años de su matrimonio.

Santiago Arias y Karin Jiménez cumplen 10 años de matrimonio

10 años llenos de mucho amor, respeto, admiración y orgullo y serán muchos más”, fue la frase que Santiago Arias escribió en la red social acompañada de varias fotografías y un video de recopilación de la boda en el año 2013.

pantallazo de instagram

10 años a tu lado. Gracias vida mía, soy la mujer más feliz y afortunada a tu lado. El amor existe y cada día estoy más segura de eso”, escribió Karin Jiménez en su perfil en una foto junto a su esposo y uno de sus hijos.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button