Farándula

Sara corrales deslumbró con su figura en bikini en medio del agua

Sara corrales deslumbró con su figura en bikini en medio del agua y se llevó miles de halagos de sus seguidores en las redes sociales.

La actriz Sara Corrales, actualmente está radicada en la ciudad de México, donde le ha ido muy bien en su profesión y en general de su vida diaria.

Por medio del perfil de Instagram de la paisa, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, se ha podido ver como la famosa comparte contenidos sobre alimentación saludable y rutinas de ejercicio que se pueden hacer en la comodidad del hogar.

Sara Corrales conquistó en bikini

Sin embargo, la hermosa actriz de 35 años sorprendió hace poco con una fotografía en la que deja ver que con buenos hábitos alimenticios y de ejercicio se puede conseguir una figura de ensueño.

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 78 mil me gusta, se ve a Sara Corrales posar desde una piscina usando un traje de baño de dos piezas amarillo que resalta su tono de piel y tonificada figura.

Los comentarios halagadores, por supuesto no se hicieron esperar: “bella”, “muy top”, “perfecta”, “wow guapa”, “bellísima”, “cuerpawer”, “la más hermosa”.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button