Sara Corrales coqueteó con ex de Melina Ramírez - Candela
Farándula

Sara Corrales coqueteó con ex de Melina Ramírez

¿Sara Corrales coqueteó con ex de Melina Ramírez?, así lo aseguraron varios cibernautas.

No hay duda de que la actriz Sara Corrales es una de las colombianas más sexys y admiradas no solo en nuestro país, sino en México donde reside actualmente.

Sara es el amor platónico de muchos hombres, pero sorpresivamente ella se encuentra soltera, o eso dicen luego de que borrara las fotos con su ex. Sin embargo, hace un tiempo varios usuarios de Instagram aseguraron que la paisa estaba coqueteando con un hombre por medio de las redes sociales.

¿Sara Corrales coquetea con ex de Melina Ramírez?

Se trata de Giorgio del Vecchio, un fotógrafo que para la sorpresa de muchos es exnovio de la modelo caleña Melina Ramírez.

Este hecho puso a hablar a los seguidores de ambas famosas y todo se dio porque Corrales publicó una fotografía en ropa deportiva para invitar a sus fans a ver su reciente posteo sobre sus rutinas de ejercicio.

Del Vecchio, le comentó a la colombiana “ps” y Sara le contestó “¿qué? ¿de qué o qué?”; seguidamente el fotógrafo le dijo “ya le llego” y la actriz dijo “aun no me llaman en la portería”.

pantallazo de instagram

Cabe destacar que Sara Corrales cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, por lo que tiene muchos ojos encima que están al tanto de cada uno de sus movimientos. Esto lleva a que sus publicaciones se hagan virales con rapidez y los rumores de su vida personal no se hagan esperar.

¿Qué opinas de los acercamientos que tuvieron estos dos famosos hace un tiempo? Deja tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button