Background

Sara Corrales desmintió romance con actor, pero sí le aceptó flores, ¡OMG!

Sara Corrales desmintió romance con actor, pero sí le aceptó flores, ¡OMG!

A pesar de los fuertes rumores que había, Sara Corrales desmintió romance con actor, aunque contó detalles del coqueteo que hubo.

Aunque mucho se habla de su trayectoria profesional, la vida amorosa de la actriz también ha sido de conversación durante largo rato y ha habido cabida para muchas especulaciones. Cabe recordar que en su momento Sara Corrales confirmó que sí quería tener hijos, a pesar de haber terminado con su prometido tiempo atrás. Luego de todo eso se había dicho que estaba con Gabriel Soto, un actor mexicano que está comprometido con la también actriz Irina Baeva.

Pero Sara Corrales no tuvo problemas en hablar sobre el tema, asegurando que nunca llegó a estar con él y que solo hubo besos por los personajes que interpretaron en la novela Mi camino es amarte. Aunque hubo un detalle que sí dejó boquiabierto a más de uno y reconoció que había aceptado flores que le había regalado Gabriel Soto. Al mismo tiempo, aclaró que estaba buscando otro tipo de hombre para ella.

Pero esto sería la confirmación de lo que revelaron algunos medios de comunicación mexicanos, los cuales aseguraban que Gabriel Soto había llenado de flores el camerino de la colombiana. Estas declaraciones le valieron para ganarse una buena cantidad de comentarios, en los que algunas personas aseguraron que ella era feliz dañando matrimonios o que le gustaban los hombres comprometidos. Esto debido al romance que tuvo con Robinson Díaz, él estando casado.

Ahora que sabes que Sara Corrales desmintió romance con actor, ¿qué opinas? ¡Comenta y comparte en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%