Tips y consejos de Sara Corrales para tener un cuerpo de infarto - Candela
BienestarFarándula

Tips y consejos de Sara Corrales para tener un cuerpo de infarto

En Instagram es muy común ver los tips y consejos de Sara Corrales para tener un cuerpo sano y curvilíneo, ¡ojalá todas tuviéramos su figura!

Para los más de 3 millones de seguidores que tiene la actriz paisa Sara Corrales en su cuenta de Instagram, es muy común ver publicaciones de su día a día, pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención son los temas relacionados con el ejercicio, pues con 36 años de edad ella se ha convertido en un referente de lo que es tener cuerpo sano.

Los tips y consejos de Sara Corrales han ayudado a que cientos de mujeres se sientan y vean mucho mejor

Precisamente gracias a sus disciplinadas rutinas de ejercicio, es que Sara Corrales ha conseguido tener una figura envidiable, sin embargo, la actriz también reconoce que la alimentación influye en un 90% en la manera en que se consiguen los resultados deseados.

Consiente de que ahora ella tiene el cuerpo que siempre quiso, Sara Corrales quiere ayudar a muchos hombres y mujeres a que también mejoren su aspecto físico y es por ello que frecuentemente en su cuenta de Instagram comparte tips y consejos para tener lo que muchos catalogan un cuerpazo.

¿Te gustan los tips y consejos de Sara Corrales?, déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button