El mantra de Sara Corrales para mantenerse positiva - Candela
Farándula

El mantra de Sara Corrales para mantenerse positiva

Por medio de un video en Instagram se conoció cuál es mantra que tiene Sara Corrales para mantener su actitud positiva en el día a día.

Nosotros somos felices cuando se trata de saber los truquitos que tienen los famosos para llevar su vida, sobre todo con las cargas de estrés que suelen tener tras largas horas de trabajo. Y aunque muchos no lo crean, estos secretos le pueden funcionar a más de uno.

El mantra de Sara Corrales fue compartido en su cuenta de Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la que acumula más de 3 millones seguidores, la actriz, modelo y empresaria Sara Corrales, recordada por sus papeles en novelas como Vecinos y El señor de los cielos, mostró cuál es su truquito matutino para mantener la paz y tranquilidad en su vida.

En un corto video tipo reel, Corrales lo está practicando junto a lo que parece un tipo de papel aromático quemándose. Lo que generó curiosidad y varias risas es el mensaje que tiene dicho mantra, incluso la misma Sara les pidió a sus seguidores que activaran el audio.

“Me valv3rga, me valv3rga”

“Que chingu3 su madre, que chingu3 su madre”

“Soy ch1ngón, soy ch1ngón”

Dice el gracioso mantra.

La publicación recibió gran acogida por parte de sus fans, que aseguran en los comentarios es el mejor mantra que existe. ¿Te atreverías a probarlo? Déjanos tu respuesta en el cajón de comentarios y comparte esta nota con tus amigos que quieran relajarse.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button