Background

Sara Corrales enseñó cómo consigue su “espalda de gorila”

Sara Corrales enseñó cómo consigue su "espalda de gorila"

La paisa sorprendió en el gimnasio. Allí, la actriz Sara Corrales enseñó cómo consigue su “espalda de gorila” y “bíceps de Popeye”.

Sara Corrales logró potenciar su carrera profesional llevando su talento al exterior desde hace varios años. En la actualidad, la antioqueña interpreta a la actriz mexicana Patricia Rivera en la serie de televisión biográfica de TelevisaUnivision llamada El último rey basada en la vida de Vicente Fernández. Por tal razón, la colombiana ha presumido orgullosamente su papel en su Instagram oficial. Sin embargo, Sara Corrales dedica la mayoría de sus publicaciones para enseñar su trabajo constante en el gimnasio.

Ejercicios de Sara Corrales para lograr “Espalda de gorila” y “bíceps de Popeye” en el gimnasio

Sara Corrales logró ganar gran cantidad de seguidores dedicados al embellecimiento del cuerpo y a la salud gracias al gimnasio. Por tal razón, acumula más de tres millones doscientos mil seguidores en Instagram de los cuales varios siguen y comentan las rutinas de ejercicio de la colombiana. Ahora, la actriz de 36 años de edad decidió mostrar una exigentes ejercicios para aumentar su masa muscular en zonas localizadas. Sin embargo, decidió agregarle algo de humor a su publicación con la descripción de sus fotografías y videos. Entonces, Sara Corrales enseñó cómo consigue su “espalda de gorila” y sus “bíceps de Popeye”:

El humor de la actriz colombiana encantó a sus seguidores, quienes rieron en los comentarios de la publicación. Sin embargo, Sara Corrales aprovechó para aconsejar a sus seguidores enfatizando en que deben entrenar el cuerpo completo y no dar prioridad al tren superior o al tren inferior. También, enfatizó en que el entrenamiento debe ser completo y dedicado en cada músculo del cuerpo.

¿Qué opinas del humor de Sara Corrales con su “espalda de gorila” y sus “bíceps de Popeye”?

Te puede interesar:
Sara Corrales respondió si quería tener hijos
Sara Corrales se casa, le dio el sí al mexicano Rafael Gutiérrez
Tips y consejos de Sara Corrales para tener un cuerpo de infarto

Encuentra más de:

0%