Sara Corrales respondió si quería tener hijos, quiere, pero no ahorita - Candela
Farándula

Sara Corrales respondió si quería tener hijos, quiere, pero no ahorita

En una actividad de preguntas y respuestas, Sara Corrales respondió si quería tener hijos, su contestación fue un rotuno sí y una sonrisa de oreja a oreja.

Después de que llega la propuesta de matrimonio y el anillo, es común que amigos, familiares y conocidos empiecen a preguntar para cuándo los hijos. En esta situación se vio envuelta la actriz Sara Corrales, quien recientemente anunció que se casa con el mexicano Rafael Gutiérrez.

La nueva prometida Sara Corrales respondió si quería tener hijos, esperemos recibir pronto la noticia

Según mostró la misma actriz radicada en México, la propuesta de matrimonio fue durante un viaje a Europa y tuvo pedida de mano de rodillas y todo. Luego de aquella feliz noticia en la vida de Sara Corrales, la actriz decidió hacer una actividad de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, para revelar detalles de su vida privada e incluso hablar de su vida amorosa.

Precisamente aprovechando la oportunidad, una internauta le preguntó a Sara que cuándo pensaba tener un bebé, a lo que la emocionada mujer le contestó con risa nerviosa que ese es un deseo que hará realidad luego del matrimonio.

Todo parece indicar que por el momento, la actriz seguirá enfocada en su carrera profesional, vida amorosa y por supuesto rutina de ejercicios, la cual la ha ayudado a tener un cuerpo espectacular.

¿Qué tal decisión de Sara Corrales de tener hijos luego de casarse?, déjanos tu opinión y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button