Farándula

Sara Corrales presume efectos de la costa con diminuto bikini

La hermosa actriz está nuevamente en Colombia. Por tal razón, Sara Corrales presume efectos de la costa con diminuto bikini y una sensual pose

Sara Corrales había perdido presencia en el país al haberse ido a trabajar en el exterior desde hace varios años. Sin embargo, su reciente participación en el reality show del Canal RCN ‘MasterChef Celebrity’. No obstante, tuvo una salida abrupta. Varios televidentes se extrañaron de esta situación. Por tal razón, Sara Corrales contó la verdadera razón de su salida de MasterChef en Instagram. Ahora, la propia Sara Corrales utilizó Instagram para posar sensualmente en diminuto bikini y dar el crédito a una de las regiones de su tierra natal.

La sensualidad de Sara Corrales es innegable. Por tal razón, la antioqueña utilizó su hermosura y su gran talento profesional para dar el salto internacional. Ahora, Sara Corrales presume efectos de la costa con diminuto bikini en un paradisíaco lugar rodeado de agua. “¡Mis días en la costa me han hecho brillar!”, escribió la actriz antioqueña. De igual forma, sostuvo que el sensual bikini que utilizó se lo envió su gran amiga Yudy Arias, tía de Maluma. La siguiente es la sensual fotografía de Sara Corrales en Salinas del Rey, Atlántico:

La hermosa Sara Corrales recibió todo tipo de elogios. Así mismo, quedó demostrado que el constante trabajo físico de la antioqueña en el gimnasio dieron resultados espléndidos en su escultural cuerpo. La sensual fotografía de Sara Corrales en diminuto bikini alcanzó más de 60 mil ‘me gusta’ y más de 700 comentarios en donde la halagaron por su belleza. Finalmente, la antioqueña está aprovechando al máximo su regreso a Colombia. Así mismo, hay expectativa sobre si seguirá posando en vestido de baño en las próximas horas.

¿Qué opinas de la sensual fotografía de Sara Corrales en diminuto bikini?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close