¡Derroche de sensualidad! Sara Uribe bailó en hilo y media de malla | Candela
Farándula

¡Derroche de sensualidad! Sara Uribe bailó en hilo y media de malla

¡Derroche de sensualidad! Sara Uribe bailó en hilo y en media malla y puso a babear a sus fanáticos que no paran de enviarle mensajes llenos de halagos.

Sara Uribe es una de las famosas que es considerada de las más hermosas y sexys del país. Gracias a su trabajo como modelo y presentadora es difícil que pase desapercibida para muchos.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la paisa, se pudo ver un video donde la famosa presume sus voluptuosas curvas usando un corsé negro, una tanga y medias de malla, estas prendas color negro.

Sara Uribe baila sensualmente en redes

Asimismo, Sara baila al ritmo de ¿Qué más pues? De Tomy Dj y en medio del clip, aparece con un ceñido vestido negro que también resalta su figura.

El video fue acompañado de una frase de la misma canción y hasta el momento cuenta con más de 290 mil me gusta y cientos de comentarios halagadores.

OMG divina”, “divinaaaa, hermosa, derroche de sensualidad, bellaaaa”, “No guaro como la dejaste ir”, “el cuerpazo”, “Esta mujer tiene su cupo en el cielo”, “Dios mío la mujer de mis sueños”, “la más divina”, fueron algunas reacciones.

¿Te gustó el video de Sara Uribe?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button