FARÁNDULA

Sara Uribe contraataca por fuertes insultos a su bebé

La presentadora Sara Uribe respondió a los fuertes insultos que ha recibido su bebé. Varias personas aplauden la actitud de la paisa

Los últimos días de Sara Uribe han sido bastante extraños. Por un lado, la presentadora vive una de las experiencias más lindas de su vida, pues está disfrutando de los primeros meses de vida de su bebé. Pero por otra parte, Sara ha tenido que soportar insultos y comentarios inescrupulosos por parte de usuarios de redes sociales, quienes se han metido con su recién nacido. Varios insultos han estado impulsados por el hecho de que Sara aún no ha mostrado el rostro de su bebé completamente.

View this post on Instagram

Un mes contigo es un mes en el que me cambió la vida. Tú me cambiaste, mi Jacobo. 👼🏼

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

“Exacto, aquí no los queremos, además tanto misterio para mostrar un bebé black (negro). Qué horror tan creída Sara Uribe y vea como le salió ese bebé más feo que ella y de color”, escribió un usuario de Instagram cuyo mensaje fue revelado por la hermana de Freddy Guarín, Wendy Yolany.

View this post on Instagram

#fredyguarin

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Este y otros insultos han llegado a los oídos de Sara, quien contraatacó de una forma muy elegante. La presentadora publicó una fotografía en su Instagram en donde tiene a su hijo en brazos, y aunque aún no muestra su rostro sí le dedicó unas bonitas palabras sobre el lindo proceso de embarazo. “Las mujeres tenemos una gran bendición y es dar vida, es traerla al mundo. Nuestro cuerpo es tan perfecto que dentro de él germinamos a otro ser humano que tiene nuestra sangre y se alimenta de lo que nosotros nos alimentamos, su corazón late con el de nosotros y luego lo expulsamos hacia el universo y lo llevamos de la mano”, escribió la paisa.

De igual forma, Sara habló de algunos aspectos en los cuales su bebé le ayudó a comprender. “Dar vida, ser mujer. Dos cosas que ahora entiendo a la perfección. Conexión, paz, tranquilidad es verte, mi Jacobo”. Este es el mensaje de la presentadora paisa para su hijo:

¿Qué opinas del elegante contraataque de Sara Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar