FARÁNDULA

Sara Uribe desata controversia al derrochar agua en La Guajira

Un video dejó en evidencia el inconsciente acto de la antioqueña. Ahora, Sara Uribe desata controversia al derrochar agua en La Guajira

Las polémicas se han apoderado de la vida de Sara Uribe en los últimos tiempos. La antioqueña ha causado serios altercados y varios murmullos por donde quiera que vaya. Primero, Sara asistió junto a Fredy Guarín a The Suso´s Show y causaron polémica por algunos detalles de la entrevista. Luego, la presentadora realizó un polémico video en la habitación de la hija de Fredy Guarín con Andreína Fiallo. Ahora, Sara Uribe causa enorme controversia en un viaje realizado a La Guajira junto a su pareja. Un video dejó en evidencia un inconsciente e irresponsable acto de la antioqueña en estas tierras.

Sara Uribe fue con Fredy Guarín a La Guajira para pasar un rato amoroso y agradable. Por tal razón, estuvieron en el Cabo de la Vela para disfrutar de varios de los paisajes más hermosos del país. Así mismo, compartieron varios momentos étnicos con la tribu Wayuú. Todos aquellos inolvidables momentos quedaron plasmados en fotografías publicadas por la pareja. Sin embargo, Sara Uribe publicó un video en el que se evidencia cómo derrocha agua en La Guajira:

En el video se observa cómo Fredy Guarín le riega litros de agua a Sara Uribe para que se lave la cara. Recordemos, que el agua potable es realmente escaso en esta zona del país. Por tal razón, muchas personas se manifestaron en contra del a actriz por desperdiciar este líquido vital. Sara Uribe desata controversia al derrochar agua en La Guajira, pues muchos recuerdan los miles de niños muertos en los últimos años a causa de la escasez de este líquido precioso.

View this post on Instagram

Mi ❤️y mi 👫❤️🌈🌵☀️🌊

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

¿Qué opinas del video de Sara Uribe lavándose la cara con litros de agua en La Guajira?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar