Farándula

Sara Uribe impactó al presumir sus curvas ligera de ropa

Sara Uribe impactó al presumir sus curvas ligera de ropa. La modelo se llevó muchos halagos de sus seguidores quienes de paso hicieron zoom a las imágenes.

La presentadora Sara Uribe ha ganado gran reconocimiento desde su participación en el reality ‘Protagonista de Novela’, donde resultó ganadora.

Desde entonces, se le ha podido ver en distintos programas como magazines y su carrera de modelaje también ha ido en ascenso.

Hace un tiempo, se dio a conocer que la paisa empezó un romance con el futbolista Fredy Guarín cuando él todavía estaba casado con Andreina Fiallo.

Fruto de ese romance que llegó a su fin hace algunos meses, nació Jacobo, un niño que se ha robado el corazón de muchos cibernautas gracias a su simpática forma de ser.

Sara Uribe dejó babeando a más de uno con unas imágenes

Hace poco, Sara Uribe publicó un video en las historias de su perfil de Instagram y allí cautivó al presumir sus curvas ligera de ropa.

De acuerdo con el video, la modelo visitó un spa en Medellín para hacerse un bronceado. Al mostrar los resultados, dejó muy poco a la imaginación con el atuendo que usó.

Comentarios de Facebook

Back to top button