Background

Sara Uribe luce curvas en vestido negro y encanta a más de uno

Sara Uribe luce curvas en vestido negro y encanta a más de uno

La hermosa ex protagonista de novela Sara Uribe luce curvas en vestido corto y sus seguidores la llenan de elogios por el espectacular cuerpazo que tiene, aún después de ser madre y con jornadas duras de trabajo.

Para nadie es una secreto que una de las mujeres más mamacitas del país es la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele del año 2012, la modelo y presentadora Sara Uribe, quien desde hace un buen tiempo viene mostrando la seguridad que tiene con su cuerpo y con la mujer en la se está convirtiendo profesional y emocionalmente a sus 34 años.

Sara Uribe luce curvas en vestido corto y deja babeando a sus seguidores

La comunicadora paisa aprovecha sus redes sociales para compartir con sus seguidores varias historias donde muestra su vida personal y profesional. Así mismo, postea seguidamente fotografías donde nos deja ver su belleza y carisma que la ha caracterizado desde que se dio a conocer en los medios de comunicación.

En esta oportunidad, Sara Uribe se dejó ver con un bello vestido negro con dorado que le hace resaltar las increíbles curvas que tiene junto a unas botas negras altas, en lo que parece es una licorera. Con toda la actitud de una modelo profesional no solo mostró su pinta y ese rubio en el cabello que la caracteriza, sino que dio un contundente mensaje en la publicación.

“Que no se te pase la oportunidad de ser feliz. Póngale actitud a la felicidad y verá cómo es de buena. Porque muchas veces las segundas oportunidades no existen.”

Texto que acompaña la siguiente publicación.
https://www.instagram.com/p/CXz3SVhLFpw/

Los seguidores de la presentadora, por su parte, llenaron de elogios la publicación, que acumula más de 40.000 mil me gusta. Afirmaron que es “una mujer extremadamente bella” y “un ángel caído del cielo”. Incluso hubo fans de la artista que le dijeron que les gustaría probar una de esas… de esas botellas de licor.

¿Qué opinas de la foto de Sara Uribe? Déjanos tus comentarios en esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales para que todos tus amigos puedan apreciar la belleza de la presentadora paisa.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%