Farándula

Sara Uribe presumió sus atributos con tentador escote

Sara Uribe presumió sus atributos con tentador escote y dejó suspirando a sus fanáticos.

La presentadora Sara Uribe suele estar en la mira de los cibernautas gracias a sus ocurrencias que comparte en redes sociales, así como su increíble belleza que tiene enamorados a más de uno.

Por medio del perfil de Instagram de Sara Uribe, donde cuenta con alrededor de cinco millones y medio de seguidores, se puede apreciar varias fotografías donde la paisa posa muy seductora usando un bralette muy tentador.

Las instantáneas ya han recopilado más de 86 mil me gusta en pocas horas y se ve a Sara usar un bralette negro, un pantalón café claro que dejan apreciar sus provocativas curvas.

Sara Uribe presumió sus atributos con tentador escote

mujer en bralette

No dejes de leer: Sara Uribe se quita el brasier y lo muestra sus vecinos

Lo que más llamó la atención de los seguidores de la modelo paisa es que con el bralette se pronunció mucho su busto al punto de que encantó y los cientos de halagos quedaron plasmados en los comentarios de la publicación.

Yo te quiero hacer fotos”, “Que mujer más linda”, “Hermosa hermosísima te amo”, “Eres muy linda”, “Sara eres maravillosa, demasiado bella”, “Mucho bombón”, “Mamacita hermosa”, fueron algunos comentarios.

mujer en bralette
mujer en bralette y pantalon

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close