Sara Uribe respondió a las críticas sobre su ¨aumento de peso¨ - Candela
Farándula

Sara Uribe respondió a las críticas sobre su ¨aumento de peso¨

¨A mí me gusta y eso es suficiente¨ dijo Sara Uribe a quienes elogian o en su defecto critican su curvilínea figura.

Una de las modelos y presentadoras colombianas más polémicas es sin lugar a dudas Sara Uribe, una paisa de 31 años que no se queda callada ante las críticas de algunos de sus seguidores y mucho menos cuando estas tiene que ver con su hijo Jacobo Guarín Uribe o con su aspecto físico.

Te podría interesar…

 

Nuevamente Sara Uribe fue criticada por sus seguidores por su aspecto físico

Algunas personas de la sociedad han interpuesto un canon de belleza en el que muchas mujeres no entramos, sin embargo, muchas otras sí trabajan por pertenecer a ese grupo en el que generalmente hacen parte modelos, presentadoras y demás.

Entre este grupo se encuentra la presentadora Sara Uribe, conocida por participar en el reality show Protagonistas de Nuestra Tele y por haber estado comprometida con el futbolista Fredy Guarín, con quien terminó su relación amorosa en el 2020.

Otro de los aspectos que ha marcado la vida de la paisa ha sido precisamente su cuerpo, pues aunque inicialmente era un mujer como decían todos 90-60-90, tras tener a su hijo su cuerpo claramente cambió. ¨Que está gorda¨, ¨que está fea¨ y muchos otros comentarios ha tenido que aprender a sobrellevar Sara, no obstante, ella siempre tiene algo que responder a estas personas, como sucedió recientemente.

¨A mi me encanta. Tengo un cu… divino, por eso lo muestro. Llegué a mi peso ideal, yo siempre he sido de piernas grandes, de nalga grande. Me encantan los bracitos otra vez rellenos, que mis ‘bubis’ se vean grandes, me encanta estar así¨

Dijo Sara Uribe

Los comentarios sobre que aparentemente subió de peso, a Sara Uribe no le incomodan, sin embargo, no dejan de ser ofensivos, pues nadie debería entrometerse en la vida personal de los demás.

¿Qué piensas de esas personas que opinan sobre el físico de las demás personas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button