Sara Uribe aclaró por qué terminó con Fredy Guarín | Candela
Farándula

Sara Uribe aclaró por qué terminó con Fredy Guarín

Sara Uribe aclaró por qué terminó con Fredy Guarín a través de sus redes sociales, asimismo reveló si le gustaría retomar la relación con él.

A principios del 2020, se dio a conocer que Sara Uribe y Fredy Guarín terminaron su relación amorosa la cual dejó un pequeño llamado Jacobo. Cabe mencionar que el niño cumplirá 2 años el próximo 23 de enero.

La relación y posteriormente la ruptura dieron mucho de qué hablar en las redes sociales, pues como se recuerda, el amor surgió cuando el futbolista todavía estaba casado con Andreina Fiallo.

Los famosos, han tratado de no hablar al respecto, pero Sara Uribe ha sido un poco más abierta con el tema cuando se ve una gran insistencia de sus seguidores.

¿Sara Uribe volvería con Fredy Guarín?

Recientemente, por medio de las historias de Instagram de la paisa, se pudo ver que la modelo activó la temática de “preguntas” y allí fue cuestionada por diferentes aspectos de su vida.

Sin embargo, lo que más llamaron la atención fue los relacionados con Fredy Guarín. Una de las preguntas hechas para Uribe fue: “por qué terminó con Fredy”.

foto de una mujer mostrando la lengua

Sara respondió: “no todo dura para siempre. Duró lo que debía que durar”. Más adelante se vio: “¿no existe posibilidades de que vuelvas con Fredy”. Ella dijo: “así estoy muy tranquila y feliz”. Por último, la presentadora reveló que le gustaría volverse a enamorar.

foto de una mujer en traje de baño
foto de mujer sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button