Background

Por una crisis, jurado de ‘MasterChef’ sufrió parálisis física

Por una crisis, jurado de ‘MasterChef’ sufrió parálisis física

Por una crisis, jurado de MasterChef sufrió parálisis física. El hecho fue contado por el mismo chef a través de un programa de televisión.

MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. Este concurso, en este 2021 está causando mucha polémica a causa de los pleitos que se generan entre los concursantes.

Sin embargo, en esta ocasión quien dio de qué hablar fue uno de sus jurados. Se trata de Christopher Carpentier, chef que tuvo una entrevista en el programa de RCN, Yo, José Gabriel y allí narró un episodio lamentable en su vida.

Christopher Carpentier tuvo parálisis por culpa de una crisis

De acuerdo con lo dicho por el chileno cuando tenía 28 años y empezaba su profesión como chef, decidió invertir una gran cantidad de dinero para abrir un restaurante. A pesar de haber estado muy optimista, no se percató de que el terreno que usó para construir el establecimiento estaba envuelto en líos legales, por lo que resultó metido en conflictos económicos y familiares.

Debido a este fuerte problema, el reconocido chef sufrió un colapso nervioso: “se te caen como todas las patas de la mesa, la familia, el trabajo, tus sueños, ya no eres tan bueno como tú pensabas que eras. Ahí colapsé y me vino una parálisis completa; quedé moviendo solo los ojos. De un día para otro, estaba cocinando y me dio un colapso nervioso de todo lo que me estaba ocurriendo”, confesó.

Chris Carpentier también contó que este problema físico duró un mes, pero en este mismo tiempo aprendió bastante, al punto de que hoy en día es considerado uno de los chefs más famosos de Latinoamérica.

¿Qué piensas de lo dicho por Christopher Carpentier?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%