Farándula

Se filtran ardientes fotografías de Amparo Grisales en bikini

Se filtran ardientes fotografías de Amparo Grisales en bikini y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

La actriz Amparo Grisales sin duda alguna, es una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional, gracias a que posee un cuerpazo producto de buena alimentación y rutinas de ejercicio.

La manizaleña de 63 años, no tiene nada que envidiarle a las famosas más jóvenes, pues sin importar la edad, luce radiante, sexy y es el amor platónico de muchos colombianos.

Se filtran ardientes fotografías de Amparo Grisales en bikini

View this post on Instagram

Súper #TBT La actriz @agrisales333 en bikini dejando ver su espectacular cuerpazo 💥 . . . #actricescolombianas #famososcolombianos #amparogrisales #Actrices

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Te podría interesar: El apasionado beso que Amparo Grisales le dio a Julio Iglesias

Por medio de un perfil de Instagram que se dedica a compartir contenidos de los famosos, se pudo observar 6 fotografías que dejan ver los mejores ángulos de la actriz colombiana.

Las imágenes han impactado a los internautas que han dejado muchos comentarios halagadores para Grisales.

En las instantáneas, se ve a Amparo con una enorme sonrisa y luce diferentes atuendos como ropa interior, vestidos de baño, blusas cortas y en una poso prácticamente desnuda.

Esta señora tiene el cuerpo que muchas quisiéramos”, “Divina amparo. Reina de reinas”, “el cuerpo que todas quisiéramos”, “Muy Bonita Amparito”, “Que mujer para si está bien buena”, “mis respectos que cuerpo tan bonito”, “Divina es nuestro icono de la belleza”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close