Marbelle y sus hijas estarán separadas, no pasaran año nuevo juntas - Candela
Farándula

Marbelle y sus hijas estarán separadas, no pasaran año nuevo juntas

¡Plan tranqui para el 31 de diciembre! Marbelle y sus hijas celebrarán por separado y la cantante aseguró estar en casa con otros seres queridos.

Hace un par de semanas Marbelle paralizó las redes sociales y no precisamente por un lanzamiento de una nueva canción, sino por unas fotografías en bikini que la cantante compartió en su Instagram. Tal parece indicar que a algunos de sus seguidores no les gustaron y como muestra de ello dejaron en los comentarios sus apreciaciones.

Marbelle extrañará a sus hijas en año nuevo, ambas se encuentran disfrutando de las vacaciones

Los comentarios en la instantánea no fueron tenidos en cuenta por la reina de la tecnocarrilera y en algún momento entrenadora del Factor xS, programa que le permitió conocer a Shaira Peláez y de vez en cuando reencontrarse con la joven cantante para recordar viejos tiempos.

Asimismo, sin tener en cuenta los comentarios malintencionados de algunos seguidores, Marbelle decidió hacer una sesión de preguntas en su cuenta de Instagram y fue allí donde contó que el 31 de diciembre estará sin sus hijas.

Tal parece que Rafaella Chávez y Angie Cardona se encuentran de viaje y por tal motivo no estarán con su mamá. Aunque Marbelle también aprovechó para aclarar que no estará sola, sino con algunos familiares y su novio Sebastián Salazar, con quien lleva más de cuatro y recientemente aclaró que no está esperando un hijo suyo.

¿Y tú con quién pasaras año nuevo? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button