Farándula

Se revela el salario de los actores de ‘Caso Cerrado’

¿Buscas empleo?, se revela el salario de los actores de Caso Cerrado. El programa de Telemundo es uno de los más vistos por Hispanoamérica.

Caso Cerrado, es dirigido por la abogada Ana María Polo, quien interviene en batallas legales que afectan a los latinos, con un programa al estilo de una corte donde se presentan los implicados, testigos, la evidencia y por último la conductora toma la decisión final gracias a su amplio conocimiento jurídico.

En el 2017, la Doctora Polo concedió una entrevista a El Clarín y expuso: “Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento. Hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación… Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre”.

Se revela el salario de los actores de ‘Caso Cerrado’

View this post on Instagram

Hola Mia amigos, y feliz lunes #!! Prepárense, mañana un nuevo episodio de Caso Cerrado a las 7¡! #hedicho

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Lee también: La lujosa mansión donde pasa la cuarentena Sofía Vergara

Hace poco, se filtró en diferentes medios de comunicación tales como Canal 1, Pulzo y La república de Perú, el salario de los actores que aparecen en los capítulos de Caso Cerrado.

Según se investigó, la suma de dinero varía de acuerdo a las necesidades del papel a interpretar. Para personajes pequeños se paga entre 160 a 200 dólares.

Para personajes principales se oscila entre los 200 dólares y si se requiere de desnudos la suma llega a 300 dólares.

Por otro lado, si es necesario hacer un traslado a Miami Estados Unidos, los productores cubren los gastos de tiquete, hospedaje y alimentación de los actores.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close