La Doctora Polo de 'Caso Cerrado' tendrá un nuevo programa - Candela
Farándula

La Doctora Polo de ‘Caso Cerrado’ tendrá un nuevo programa

La Doctora Polo de Caso Cerrado se despide del programa para darle inicio a un nuevo formato en el que espera seguir conquistando el corazón y las casas de varios latinoamericanos.

No podemos que negar que de los programas más queridos por los latinoamericanos está Caso Cerrado, el cual siempre nos saca emociones inesperadas con los curiosos casos que la doctora Ana María Polo debe recibir en su estudio. Lastimosamente nuestra querida doctora se fue del programa al ser cancelado, y para emprender nuevos rumbos laborales.

Foto Instagram Dra Polo

Se nos fue la Doctora Polo de Caso Cerrado y nos hará mucha falta

¡Caso cerrado ohh, un capítulo terminado! Como nos gusta el intro de este programa que se volvió un ícono para los latinos por más de 20 años, y cómo no hacerlo si la Doctora Polo nos hacía vivir emociones y sentimientos ajenos a flor de piel con una estructura de programa bien planeada y desarrollada.

Lastimosamente nuestra querida Ana María Polo se despidió del formato insignia de su carrera en televisión, el cual tras la pandemia la cadena Telemundo decidió parar de producir. ¡Qué noticia tan dolorosa para los fans de Caso Cerrado!, y de la Doctora Polo, que nos ha dado más de 3.500 capítulos y la solución a más de 7 mil casos. Aunque algunos son personificados por actores, las historias se basan en hechos reales.

El nuevo programa al parecer será de bienestar

La cubana-estadounidense nos tenía un poco olvidados en esta pandemia, la cual aprovechó para estar en casa y cuidarse, pero no nos dejará ni se retirará de televisión, pues hace poco dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, la cual suma 2.3 millones de seguidores, que ya está al aire su nuevo programa Dr. Polo Investiga.

No se sabe mucho de este programa coproducido con Great Health Works y Omega XL, y se espera que toque temas relacionados a salud, bienestar y belleza; los cuales no están alejados de la abogada, egresada de la Universidad de Miami, ya que en el tiempo que estuvo grabando Caso Cerrado usó algunos de los productos de Omega XL para combatir sus dolencias, y tal fue el resultado que hasta se volvió vocera de esta empresa.

Foto Instagram Dra. Polo
Foto Instagram Dra. Polo

Finalmente le cumplió la promesa a sus seguidores de postear un video donde muestra cómo se llevan a cabo las grabaciones de su nuevo programa.

¿Qué opinas de las despedida de la Doctora Polo de Caso Cerrado y de su nuevo programa? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota para que todos tus amigos conozcan el nuevo proyecto de la abogada más querida de la televisión.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button