FARÁNDULA

¿Se reveló que Esperanza Gómez está sufriendo maltrato?

Esperanza Gómez está en el centro de las miradas. Muchos aseguran que la actriz de cine para adultos está sufriendo de maltrato por una foto que se reveló

Una de las actrices de cine para adultos más famosas de Colombia y el mundo entero es Esperanza Gómez. La caldense cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, los cuales están pendientes de sus candentes publicaciones. Sin embargo, la última publicación de Esperanza encendió las alarmas en los usuarios de redes sociales. Esta fotografía que la actriz reveló generó especulaciones, pues muchos asegurar que la actriz está sufriendo de maltrato. La siguiente es la polémica fotografía que se reveló:

View this post on Instagram

Esto pasa cuando hay peleas en casa… No olviden disfrutar los días siempre. #niunamas

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

La fotografía revelada también contiene el siguiente mensaje: “Esto pasa cuando hay peleas en casa… No olviden disfrutar los días siempre. #NiUnaMás”, escribió Esperanza. Así mismo, muchos de sus más de cuatro millones y medio de seguidores se manifestaron al respecto. “Por lo que veo en tu historia fuiste víctima de violencia intrafamiliar”, le escribió un usuario. “Si tu compañero sentimental te agredió físicamente o psicológicamente no lo permitas nunca más y denuncia”, le dijo otro seguidor. Sin embargo, la actriz de cine para adultos no ha confirmado que sufra de maltrato.

View this post on Instagram

Un lindo jueves para todos les mando muchos besos…

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

La férula que se ve en la fotografía revelada angustió a muchos seguidores. Por otra parte, la fotografía ya cuenta con casi 54 mil `me gusta´ y más de mil comentarios, muchos de ellos afirmando que Esperanza sufre de maltrato y otros tantos desmintiendo que esto pudiera estar sucediendo. Sin embargo, Esperanza Gómez publicó nuevas fotografías y no se refirió sobre el posible maltrato.

¿Crees que Esperanza Gómez denunció maltrato con esta fotografía?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba