¡Se viene un bebecito! Anuel AA y Yailin serán papás! - Candela
Farándula

¡Se viene un bebecito! Anuel AA y Yailin serán papás!

A través de las redes sociales no enteramos de que los cantantes Anuel AA y Yailin serán papás y más de uno quedó con la boca abierta por la noticia.

Desde hace varios meses una de las relaciones más polémicas en la farándula nacional e internacional es la integrada por el cantante de reguetón Anuel AA, quien fue exnovio de nuestra querida Karol G, y la también cantante Yailin la más viral. Recordemos que este amor estuvo envuelto en varias controversias.

Incluso más de uno afirmó que Yailin le enviaba varias indirectas a la colombiana en sus historias de Instagram. De igual manera, en redes aseguran que la cantante dominicana hizo hasta brujería para poder conquistar a Anuel. Lo anterior, sumado a la poca tusa que vivió al separarse de Karol G luego de 3 años de noviazgo, no sacan de la mira de los medios a Anuel y su pareja.

Anuel AA y Yailin serán papás y lo chicanearon en sus cuentas de Instagram

Recientemente uno de los chismes que andaba rondando al jet set mundial era la vida de la cantante Yailin, quien estuvo perdida durante algunos meses de sus rede sociales, igual que la de su pareja, Anuel ya que se les veía un poco distanciados. Como resultado, más de uno dijo que se este amor pudo llegar a su fin. O por otro lado, que estaría viviendo una nueva etapa y con bebé a bordo. Y sí, le dieron al palo.

El pasado lunes la pareja publicó en sus redes sociales varias imágenes de lo que fue la oficialización de la noticia de su embarazo. Allí estuvieron con familiares y amigos cercanos. ¡Esto fue todo un boom! Ya que no solo refleja que la pareja de casados está mejor que nunca sino porque, entre las 18 y 22 semanas de gestación que tiene la dominicana, ya saben cuál es el género de su bebé. ¡Es una niña!

No cabe duda que esta noticia toma por sorpresa a uno que otro, ya que en repetidas ocasiones Yailin negó estar esperando un bebé. ¡Finalmente, Anuel ahora va a tener a su bebecito! ¿Qué opinas de este sorpresivo embarazo? ¿Cómo ves de padres a los dos cantantes? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir la nota con todos los seguidores de la pareja.

Comentarios de Facebook

Back to top button