Sebastián Caicedo ya tiene novia y ella lo chicanea

El actor y modelo Sebastián Caicedo ya tiene novia y ella aprovechó su cuenta de Instagram para chicanear el amor y el orgullo que siente al ser su pareja. ¿Cómo estará Carmen Villalobos?

Sebastián Caicedo ya tiene novia y ella lo chicanea

Una de las separaciones más sonadas en la farándula nacional e internacional fue la de la actriz barranquillera Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo. Ellos se habían casado para el 2019 por lo que todo parece indicar que el amor les aguantó la luna de miel y sus rumbos profesionales y demás los separaron.

Lo anterior fue confirmado por la protagonista de Sin senos no hay paraíso quien en su cuenta de Instagram personal habló sobre el tema. Incluso hace unos días se supo que le tocó darle la custodia de uno de sus perros, los cuales acompañan en las noches a la actriz.

Sebastian Caicedo ya tiene novia y es toda una empresaria

A través de las redes sociales se conoció un emotivo, romántico y sorprendente mensaje que iba dirigido al actor Sebastián Caicedo. La empresaria Juliana Diez publicó en su cuenta de Instagram una historia de Sebas con un texto que dejó claro que su relación va viento en popa.

“Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero amor de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor”

Escribió la modelo en una historia en Instagram.

Para quienes no la conozcan, Juliana Diez es la directora y cofundadora de marca Navissi. Por ahora se sabe que es una mujer muy conectada a su lado espiritual. De igual manera, disfruta de viajar y hacer ejercicio, así como compartir y chicanear a su hijo. Definitivamente no se puede negar que es una mujer muy hermosa que se ha ganado del corazón de sus seguidores y el de Sebas Caicedo.

¿Qué opinas de que Sebastian ya tiene novia? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No