Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo - Candela
Farándula

Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo

¡Por fin se confirmó! La actriz Carmen Villalobos habló sobre su separación con Sebastián Caicedo y varios internautas le dejaron sus mensajes de apoyo en la publicación.

La barranquillera es una de las actrices, modelos y ahora presentadora, más cotizadas a nivel nacional e internacional, y es que como no serlo si aparte de ser toda una mamacita es una de las mujeres más talentosas que ha visto nacer esta tierra. De igual forma sus curiosidades la hacen una mujer muy interesante, entregada a sus sueños y sus gustos.

Por otro lado, su matrimonio fue uno de los más sonados en los medios gracias a sus amplios años de relación, la entrega de la pareja y el compañerismo que se veía constantemente en redes.

Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo

Desde hace un tiempo una de las parejas más queridas del jet set criollo estaba un poco ausente de las redes sociales, al menos juntos, por lo que los rumores de una supuesta separación empezaron a rodearlos. Si bien ninguno de los dos se había pronunciado sobre el tema enviaron a través de sus redes sociales una que otra indirecta que puso a hablar a más de uno.

A pesar de que su boda fue por todo lo alto, y de que Carmen y Sebastián hacen parte de las listas de los famosos más atractivos y deseados el amor llegó a su fin. Recordemos que esta pareja cumplió más de 13 años de relación por lo que su separación fue un duro golpe para todos sus seguidores.

Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo en una publicación en la que expresó su profundo agradecimiento hacía Sebastián y su relación. Así mismo, dejó claro que la decisión de tomar caminos diferentes fue mutua.

Finalmente reiteró el apoyo que han sido sus fanaticos y los medios en su vida profesional, no sin antes pedir respeto y espacio para lo que es este nuevo capítulo en su vida. En consecuencia, varios de sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo; así que no pierdas la oportunidad de dejar el tuyo en el buzón de comentarios y compartir esta nota con todos los seguidores de la actriz.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button