Sebastián Martínez frena a quienes critican edad de Kathy Sáenz | Candela
Farándula

Sebastián Martínez frena a quienes critican edad de Kathy Sáenz

Sebastián Martínez frena a quienes critican edad de Kathy Sáenz. Las palabras del actor fueron aplaudidas por sus seguidores de las redes sociales.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez son una de las parejas de la farándula más estables y queridas por los colombianos. Como se recuerda, los actores se conocieron cuando fueron los protagonistas de la novela Juegos Prohibidos que se transmitió entre el 2005 y 2006.

Para entonces su relación generó gran controversia no solo porque Kathy es mayor 11 años que Sebastián, sino también porque la bogotana estaba casada con Sammy Bessudo, del matrimonio nacieron dos hijas.

Sebastián Martínez responder a críticas por Kathy Sáenz

A pesar de las críticas, la pareja siguió adelante con su relación y hoy en día ya llevan al menso 15 años juntos y un hijo en común.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Sebastián Martínez se pudo ver que el actor activó la temática de preguntas y allí un usuario le escribió: “¿aun te hacen comentarios porque Kathy sea mayor?”.

De manera contundente, el paisa dijo: “Sí, a cada rato y sobre todo a ella. A mí me hacen esos comentarios, pero más a Kathy. Eso parte más de las personas que quieren estar con alguien menor y no pueden, entonces solo les queda criticar”.

Estas palabras fueron aplaudidas por varios internautas y además los felicitaron por su relación ya que a pesar de que llevan 15 años juntos, se ven igual de enamorados que el primer día.

¿Qué piensas de la respuesta de Sebastián Martínez sobre la diferencia de edad con su esposa Kathy Sáenz?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button