FARÁNDULA

Sensuales movimientos de Carolina Cruz complican su trabajo

La presentadora mostró el detrás de cámaras de algunos proyectos. Sin embargo, los sensuales movimientos de Carolina Cruz complican su trabajo

Carolina Cruz es indudablemente una de las presentadoras más importantes de la historia de Colombia. La vallecaucana ha participado en varias de las más importantes producciones de la televisón nacional. Sin embargo, vivió una polémica recientemente cuando Catalina Maya la invitó a jubilarse, pero del modelaje. No obstante, la presentadora respondió con altura y contundencia a la que muchos consideraron una irrespetuosa invitación por parte de la exmodelo antioqueña. Ahora, Carolina Cruz mostró sus sensuales movimientos antes de salir al aire en el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol.

Carolina Cruz aprovechó su Instagram oficial para mostrar a sus casi 5 millones de seguidores el detrás de cámaras del programa matutino del que hace parte. Por tal razón, mostró el momento exacto en el que el equipo de trabajo le pone el micrófono en su vestuario. Sin embargo, los sensuales movimientos de Carolina Cruz complican el trabajo de su equipo. Incluso, para poder alambrar a la presentadora mientras baila tuvieron que levantarle el vestido y meter allí el pequeño micrófono. “Así comienzan los días nuestros, casuales…mientras ellos tratan de organizarme la música me llama jajajaja”, escribió la presentadora.

La sensualidad del baile de la presentadora se llevó muchos elogios. Por tal razón, la vallecaucana decidió mostrar un nuevo video donde la situación es similar. Los sensuales movimientos de Carolina Cruz complican su trabajo. Sin embargo, se evidencia que el equipo disfruta del ambiente que la presentadora genera con estos bailes. De igual forma, los seguidores de Carolina están fascinados con el detrás de cámaras sensual que la presentadora está mostrando en sus redes sociales.

¿Qué opinas de los sensuales movimientos de Carolina Cruz antes de salir al aire?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar